Precolegiación

¿Para que sirve estar precolegiado?

1) Podrás estar informado permanentemente de los servicios colegiales, como son las noticias, cursos, ofertas de trabajo, convenios y becas que realiza el Colegio.

2) Se te mandará la revista oficial del Colegio, Cimbra que es el órgano de difusión oficial del CITOPIC. Se trata de una revista de carácter bimestral en la que se incluyen, informaciones colegiales de especial relevancia, artículos de actualidad, entrevistas y noticias que afectan al sector de las Obras Públicas/Ingeniería Civil.

3) En los cursos organizados por el Colegio de Santa Cruz de Tenerife se te harán descuentos.

Condiciones de precolegiación

Requisitos para darse de alta como precolegiado:

1) Podrán acceder a la condición de precolegiado todos aquellos estudiantes de Ingeniería Técnica de Obras Públicas/Ingeniería Civil que lo soliciten y hayan superado un mínimo del 50% de los créditos de acuerdo con los planes de estudios vigentes.

2) Certificación o documento oficial de la Escuela, donde se haga constar las asignaturas aprobadas, indicando el curso al que pertenecen y el número de créditos de cada una de ellas.

3) Una fotografía tamaño carné con fondo blanco, no se admitirán fotografías de otro tipo.

4) Rellenar Hoja de Alta como Precolegiado con letras mayúsculas y utilizando tinta negra o azul de forma que sea legible y no tenga dificultad para ser leída.

5) Fotocopia del DNI. Toda esta documentación se deberá presentar en nuestra Sede Principal en Santa Cruz de Tenerife.